Políticas
Política de envíos
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en caso de ser al interior, con una demora de 2 hasta 14 dias habiles. En caso de envios a CABA/GBA (transporte privado) los envios demoran entre 1 y 4 dias habiles. Se puede realizar el cálculo del costo de forma autómatica teniendo en cuenta el peso del paquete y la distancia recorrida. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente y se lo informamos antes de concluir la compra. Por favor revisá la dirección que colocas antes de finalizar tu compra para evitar errores y complicaciones con el envío. A partir del momento en que el paquete es depositado en el correo te enviaremos un número de seguimiento por e-mail para que puedas conocer el estado del pedido en todo momento hasta su destino.
Lo ideal es que te encuentres en tu domicilio para recibir la compra, en caso contrario, por favor avisar en "notas" los rangos horarios necesarios para la entrega del pedido.
Política de devolución o cambios
Para realizar cualquier cambio es importante que cuentes con la etiqueta del producto y que este en perfectas condiciones. Tenes 15 días para realizarlo a partir de la fecha de compra. Una vez pasado ese tiempo no se aceptan cambios. Podes cambiar por color o talle (siempre y cuando haya en stock) u otro producto del mismo o diferente valor (siempre que el cliente pague dicha diferencia). NO devolvemos el dinero.
Para los cambios a realizar fuera del showroom, es necesario que te comuniques con nosotras, para coordinar el envío del paquete que necesitas cambiar y nosotras enviarte el nuevo producto (el costo del envío siempre corre por cuenta del cliente).
También podes realizar el cambio en el showroom, abrimos de lunes a viernes de 14 a 19hs.